Web móvil de Fiesta Mayor de El Prat 2015

Web móvil de Fiesta Mayor de El Prat 2015

Portada Festa Major 2015Un año más nos encargamos de desarrollar la web móvil de la Fiesta Mayor de El Prat por encargo del departamento de Cultura del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, ésta vez aplicando el diseño de Oscar Calzada, que ha diseñado toda la imagen gráfica de la Fiesta Mayor de este año.

Con este web móvil, además de consultar los actos de la Fiesta Mayor por tipo, por espacio o por día, también se pueden escuchar las nuevas versiones de la Sardana de la Fiesta Mayor, acceder a las redes sociales de la Fiesta Mayor, consultar las bases del concurso fotográfico #ClicPrat y acceder a la información de la red de restaurantes “El Prat degusta’l”.

Para acceder a ella puede hacerlo a través de la dirección m.festamajor.elprat.cat desde el navegador de su teléfono móvil inteligente. Una vez dentro, puede utilizar las opciones propias de su móvil para guardar el enlace a marcadores y poner el acceso directo en el escritorio de su móvil, que aparecerá con un icono como si fuera el de una aplicación instalada de manera convencional.

Feliz Fiesta Mayor!