Dar de alta una cuenta en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin o Google+, entre otros, es muy fácil. ¿Pero necesitamos tener presencia en todas las redes sociales? ¿Tendremos tiempo de actualizarlas todas? ¿Qué tipo de perfil necesitamos en una u otra red?
Les ayudamos a valorar la necesidad de estar en unas redes u otras en función de su actividad y del público al que se dirija, entre otros criterios.
Ofrecemos formación para conocer las particularidades de cada una de estas redes, para que las puedan gestionar más adecuadamente.
Les podemos aconsejar sobre el uso de herramientas que simplifiquen la gestión diaria de su presencia en las redes sociales o la monitorización de su actividad.
Unificamos su imagen en las redes sociales, de modo que haya una coherencia en su imagen de marca.
Integramos las redes dentro de su web, para que sus usuarios sepan en que redes tiene presencia y le puedan seguir, o para facilitar que puedan compartir los contenidos de su web en sus propias redes personales.
Servicio de Community manager: Gestionamos vuestras redes o os ofrecemos apoyo externo en momentos puntuales.
Os hacemos una auditoría 2.0 para detectar cómo puede mejorar su actividad en las redes sociales y definimos su estrategia de comunicación en línea.
Si necesita más información o desea un presupuesto contacte con nosotros.